Deportes

Almirón sigue en FA Cup

 

Con mayor sufrimiento del esperado, Newcastle, que contó con el paraguayo Miguel Almirón hasta los 90 minutos, derrotó por 3-2 al Oxford United y se mete a la tercera ronda de la FA Cup.

Parecía un partido controlado, el Newcastle ganaba con claridad por goles de Longstaff (15’) y Joelinton (30’), y sobre el final se complicó; primero Kelly descontó (84’) y ya sin el jugador paraguayo en cancha, a los 94’, Holland igualó el marcador 2-2 para el equipo de la Tercera División inglesa.

El empate hizo que el partido vaya a la prórroga, donde Saint-Maximin con un bombazo a los 116’, torció el marcador para las urracas que en la próxima rueda enfrentará al West Bromwich.

EL MÁS JOVEN. Liverpool, con un equipo muy alternativo, de 19 años y 102 días de promedio entre sus jugadores, venció 1-0 al Shrewsbury con el tanto en contra de Williams (75’) y también avanzó de ronda para cruzarse con Chelsea.

Por su parte, el Derby County de la segunda división y con el experimentado Wayne Rooney en cancha (marcando un gol), derrotó 4-2 al Northampton y medirá al Manchester United.

Dejá tu comentario