Deportes

Almirón debuta con un sabor agridulce

 

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón tuvo su estreno en la Premier League con el Newcastle con un sabor agridulce, ya que dejaron escapar la victoria sobre la hora. Un día después de cumplir 25 años de edad, el ex Cerro Porteño ingresó a los 72’ en reemplazo de Christian Atsu, en el juego en que a su equipo le empataron en el último minuto, de visitante, 1-1 con el Wolverhampton.

ovación. En el momento de ingresar al terreno de juego Almirón fue ovacionado por los hinchas del Newcastle, algunos de ellos ya con la casaca 24 del paraguayo.

Hay mucha expectativa por su desempeño, teniendo en cuenta el difícil momento del Newcastle, que con el empate suma 25 puntos, estando a uno de la zona de descenso. El primer juego de Almirón en el St. James Park, el estadio de su club, será el sábado 23 de febrero, a las 12.00, vs. Huddersfield Town.

buenos conceptos. Pese a los pocos minutos que tuvo, Almirón dejó buenas impresiones, sobre todo en la manera de reponerse de duras infracciones cometidas en su contra. Muchos consideran que aportará bastante para las Urracas conociendo su velocidad y habilidad.

Dejá tu comentario