Deportes

Allegado de Pallas critica el manejo de Raúl Zapag

 

Rafael Boghtchumian, intermediario de la llegada del defensor Ignacio Pallas a Cerro Porteño, criticó duramente al presidente azulgrana Raúl Zapag por sus manejos en el club, ayer, en un diálogo con Fútbol a lo Grande.

“No hicimos ningún reclamo (legal). Estamos muy agradecidos con el club, pero la persona que maneja la institución no se maneja de la mejor manera”, expuso el empresario.

Boghtchumian además agregó: “El presidente de hoy en día está de tránsito, pero Cerro es un grande. Un club tan grande que no logra resultados es por estas cosas”. Agregó que “no nos gustó la manera en la que procedió, que tenga que ir dos veces a Paraguay y no tengan la plata. Hay que respetar el trabajo”.

Boghtchumian aclaró que no hicieron aún el reclamo legal y siguen manteniendo una postura de solucionar la cuestión ofreciendo un plan de pagos por el jugador uruguayo que vistió la azulgrana desde el 2017 al 2018.

CONEJO NO SIGUE. El empresario Pedro Aldave confirmó a FALG que Jorge El Conejo Benítez no continuará en Cerro Porteño: “El Conejo se va a ir, está terminando su contrato, le estoy viendo algo de Turquía o México. Es muy buen jugador, por algo fue vendido tres veces”, recalcó Aldave.

Dejá tu comentario