Sucesos

Allanaron la Comisaría de Nueva Londres

 

Como parte de la investigación que terminó con la detención de Reinaldo Javier Cucho Cabaña Santacruz, y el desmantelamiento de la supuesta estructura narco, ayer agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y los agentes fiscales Lorena Ledesma e Ysaac Ferreira allanaron la Comisaría Octava de la localidad de Nueva Londres, Departamento de Caaguazú.

Los investigadores del caso se constituyeron para buscar información y evidencias documentales que podrían exponer nexos entre la organización criminal de Ciudad del Este y algunos agentes policiales.

Desde el Ministerio Público informaron que de la sede policial se incautaron de varias documentaciones que serán evaluadas y analizadas. Además fuentes señalaron que el trabajo de escuchas también daría elementos de posibles nexos.

CONVOCADOS. Luego del allanamiento realizado en Nueva Londres, la representante del Ministerio Público, Lorena Ledesma, convocó para comparecer a tres agentes de la Policía Nacional.

Los policías llamados por la fiscala Ledesma son el director de la Policía en Caaguazú, comisario general Celso Ortega; la jefa de la Comisaría de Nueva Londres, la oficial primero Selva Chaparro, y el jefe de la División de Delitos Económicos y Financieros de Caaguazú, el comisario Nelson Barrios. Deberán estar en la Fiscalía Antidrogas de Asunción hoy, a las 8.00.

Dejá tu comentario