Política

Alineados critican a disidentes de convención

 

Los convencionales de distintas partes del país que responden al movimiento recientemente creado, Concordia Colorada, hicieron un llamado a sus colegas que se encuentran confundidos en cuanto a lo que debe ser aprobado en la convención de este sábado.

“Les pedimos que no se presten a un juego perverso, ni sean serviles a otros intereses particulares que lo único que buscan es dividir. Por eso debemos aprobar el orden del día, para el cual estamos convocados por la Junta de Gobierno y destacar que vamos a quedar en la historia de nuestra querida ANR”, dijo Jorge Miranda quien cambió de posición respecto a la prórroga de mandato, ya que anteriormente señalaba como algo anticonstitucional.

También dijo que hay colorados “que están queriendo confundir a los convencionales con supuestas acciones judiciales y que están instando para que no se conecten el día de la Convención, o bien que a todo voten por el no a la prórroga”. Solicitó a los senadores que están en contra de la prórroga, “no ejercer ningún mecanismo de presión, porque lo único que están creando es más confusión entre los convencionales”. “Les pedimos la reconsideración al respecto y les invitamos a formar parte de una mesa de diálogo”, agregó.

Dejá tu comentario