Jueves/21/JUNIO/2007
Por Alejandra Vázquez
Al comienzo de la noche, todos los soñadores, incluidos aquellos ya eliminados, interpretaron una canción. Seguidamente la producción mostró una primicia en contacto directo: por primera vez Clara Franco presentó a su hijo, quien nació ayer a las 9 en el Migone. Desde el sanatorio, la comediante y su marido agradecieron el apoyo del público y de la producción.
Luego, los participantes sentenciados pasaron a interpretar las canciones que tenían preparadas para el duelo. Los primeros fueron Yanina González y Ramiro López, quienes cantaron el tema “Después de ti”, de Alejandro Lerner. Después, Romerito y Karen Espínola hicieron su versión de “Tiritando” y cerraron el segmento Alicia Ramírez y Guido Keudell con una polca paraguaya.
Antes de continuar con el canto, Pedro Guggiari y María Elsa Núñez, los ganadores de Bailando por un sueño 2, pasaron por el set de Cantando para repetir la actuación que los llevó a la victoria. En lo que fue un momento muy emotivo, la producción del programa hizo realidad el sueño de dos participantes ya eliminados. Emilce Aguilar, soñador de Pato Villafranca, fue beneficiado con un tratamiento odontológico para él y regalos para su hijo. Leonardo Nachajón, soñador de Paty Orué, logró que su madre exponga sus obras en una de las galerías de arte más importantes del país, además la señora recibió pinturas y otros materiales.
Tras un resumen del paso de cada de uno de los sentenciados a lo largo del concurso, Dany Da Rosa dio a conocer los resultados del voto popular. Finalmente, Alicia Ramírez y David Prieto resultaron victoriosos con el 55% del apoyo del público, con la posibilidad de cumplir su sueño.