Sucesos

Alemana, supuesta asesina de su pareja

 

Una mujer habría asesinado de varios disparos a su pareja; en este caso, ambos son de nacionalidad alemana. El suceso se registró en una quinta de la ciudad de Areguá, Departamento Central.

Según datos recabados, el hecho habría ocurrido ayer, cerca de las 14:00, en una vivienda de la quinta donde la pareja alquilaba.

La presunta autora del hecho fue identificada como Barbel Hubert (68) y la víctima, su pareja, Hans Egon Hubert (69). Hasta el cierre de nuestra edición se desconocían los motivos que llevaron a la mujer a tomar la decisión de supuestamente acabar con la vida de su pareja.

Después de cometer supuestamente el crimen, la mujer confesó lo sucedido al propietario de la quinta, quien, a su vez, llamó a la Policía Nacional para que los agentes acudieran a la propiedad a verificar el hecho.

Preliminarmente se pudo saber que la mujer habría amenazado con quitarse la vida.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, la sindicada como autora del asesinato se dio a la fuga con paradero desconocido, confirmó el suboficial Richard Vera.

El caso quedó a cargo de la agente fiscal Sonia Pereira. La fiscala manifestó para nuestro medio que, horas después del suceso, agentes de la Policía Nacional lograron detener a la mujer.

La sindicada quedó detenida en la Subcomisaría 9ª de la zona de Kokue Guazú, a cargo del Ministerio Público.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría 9ª, con apoyo del personal de la Comisaría 18ª de la ciudad de Areguá.

Dejá tu comentario