25 abr. 2024

Alejandro Fernández canta esta noche en la Arena SND

Alejandro Fernández Alejandro Fernández Alejandro Fernández_41333821.jpg

Música. Alejandro Fernández ofrecerá sus grandes éxitos desde las 21:00.

Hoy, a las 21:00, la Arena SND (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) será escenario de la presentación de la gran figura de la música ranchera, Alejandro Fernández, quien ofrecerá sus grandes éxitos en el marco de la gira Hecho en México. Las entradas siguen en venta y pueden ser adquiridas a través de www.ticketea.com.py.

El cantante regresa al país luego de 8 años y ofrecerá una noche de reencuentro con su público local con la presentación de un espectáculo que ofrecerá a los presentes un viaje por lo mejor del género regional mexicano, acompañado de su banda junto a la que realizará un recorrido por sus grandes éxitos, tanto pop como mariachi.

Una gran producción audiovisual brindará respaldo a la presentación.

ENTRADAS. Las entradas siguen en venta, con excepción de los sectores Preferencia VIP, Plateas y Palco, que ya están agotadas. Los fanáticos del intérprete mexicano pueden optar entre las opciones de Preferencia con un costo de G. 400.000; Bronce que cuesta G. 900.000; Plata que asciende a G. 1.250.000; además de Oro, a G. 1.650.000; y finalmente Platino que cuesta G. 2.900.000. Las mismas pueden ser adquiridas a través de www.ticketea.com.py.

El público podrá acudir a la Arena SND a partir de las 18:00. Previo al recital de Alejandro Fernández, que está fijado para las 21:00, el joven cantautor Dani Rodríguez oficiará de telonero a las 20:00.

Seguridad. Entre las recomendaciones emitidas por los organizadores G5Pro, Topshows y HG Eventos se recomienda acudir temprano para evitar filas y el tráfico; no comprar entradas a extraños ya que no garantizan su validez; utilizar calzados y ropa cómoda; y seguir las indicaciones del personal de seguridad.

De igual modo, señalaron que entre los elementos permitidos se encuentran tapabocas, celulares, tapones de oído, cámaras digitales chicas con lentes fijo, cargadores de batería, perfumes, impermeables para lluvia, alcohol en gel, medicamentos bajo receta médica, productos femeninos, entre otros artefactos.

Entre los elementos prohibidos aclararon que no se puede acudir al recital con paraguas, punteros láser, alimentos y bebidas, vapes, pods y cigarrillos, encendedores, instrumentos musicales, termos, equipos de tereré, vasos térmicos, botellas, equipos profesionales de fotografía, selfie stick, drones, tabletas y computadores, etc.

Fernández vendió más de 35 millones de discos en el mundo y obtuvo innumerables premios y nominaciones. Llegó a ocupar el primer puesto en charts de países como México, España, y otros.

Cuenta con varias colaboraciones con otros destacados artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Steward, Sebastián Yatra, entre otros.

A saber

Evento:

Recital de Alejandro Fernández.

Lugar:

Arena SND (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Horario:

21:00

Entradas:

www.ticketea.com.py

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.