Sociales

Alec Baldwin afirma estar “sin palabras”

 

Alec Baldwin aseguró este viernes que “no encuentra palabras” para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película que estaba rodando, cuando el actor disparó una pistola de atrezo que no sabía que estaba cargada.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”, indicó el actor Alec Baldwin en su perfil de Twitter. “Mi corazón está roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna”, sostuvo.

En tanto, colegas y estrellas de Hollywood lloran este viernes la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. “Estoy devastada y muy enfurecida ahora mismo”, escribió la fotógrafa Rachel Morrison en Twitter.

Halyna Hutchins, de 42 años, se encontraba en la filmación de Rust en el Rancho Bonanza Creek, cuando Baldwin disparó un arma de utilería. Morrison cuestionó el uso de salvas durante los rodajes. “¿Por qué diablos estamos usando salvas cuando cuesta como 50 centavos añadir tiros de balas en posproducción? Si no puedes costear una producción de forma segura, no deberías estar haciendo una película”, tuiteó. La tragedia refrescó en la memoria la muerte de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, quien falleció en un set por una salva durante la grabación de El Cuervo (1993).

Dejá tu comentario