Deportes

Alcaraz retorna y Arias o Samudio es la duda

 

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en Para Uno, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero probó el onceno para el juego del domingo frente a Guaraní, desde las 19.00, en el Tigo Manuel Ferreira.

La única novedad con relación al juego de la fecha anterior frente a San Lorenzo es el retorno de Antolín Alcaraz a la zaga central en lugar de Maximiliano Olivera, quien sufrió un desgarro muscular de 5 milímetros.

VARIANTES. Vale recordar que Alcaraz ingresó en la segunda parte frente al Rayadito cuando Olivera fue sustituido. En ese momento, Jorge Arias pasó a jugar como lateral por izquierda, puesto que no desconoce, y en la movilización de ayer volvió a ocuparlo.

Pero, en conferencia, Daniel Garnero dejó abierta la posibilidad de que Miguel Samudio reaparezca, tras superar una lesión, y ocupe el puesto dejado por Olivera, atendiendo el estilo de juego que necesita el equipo franjeado por ese sector. Esto se definiría en la movilización de hoy.

De esta forma, el equipo para medir al Aurinegro sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Jorge Arias o Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Erik López y Roque Santa Cruz.

AGOTADAS. En la mañana de ayer se habilitó la venta para los no socios y en pocas horas se acabaron las Plateas y Graderías Norte para los locales. Las entradas que aún quedan son para los visitantes (300).


25 goles en una temporada suma Roque, 23 por el torneo local y 2 por Copa. Lleva 1 doblete, 1 triplete y 1 póquer.



“Ser campeón en casa es algo único”
“Lo especial que tiene esta semana previa al partido es que dependemos solo de nosotros para llegar al objetivo. El equipo está por la senda de la victoria, tenemos la posibilidad de jugar en nuestro estadio y frente a nuestra gente”, apuntó el entrenador Daniel Garnero ante la consulta de cómo vive esta semana previa a un duelo determinante.
De lograr el cetro en Para Uno, lo harían luego de 60 años en ese estadio, algo que para el DT es algo anecdótico, pero significativo: “Hicimos que Para Uno sea muy complicado para cualquier equipo. Y ser campeón en tu casa es algo único”.

Dejá tu comentario