“Luego de 4 años entregaré la posta de la presidencia de Capasu; fueron años difíciles y desafiantes para el Paraguay y el mundo en que el supermercadísmo no escatimó esfuerzo para garantizar el abastecimiento de los bienes de consumo”, refirió Sborovsky en su nota de despedida.
El supermercadista recordó que con productos paraguayos y mano de obra local lograron abastecer la demanda doméstica de productos comestibles y de primera necesidad durante el tiempo más difícil de la pandemia de Covid-19. “Somos la prueba de que cuando las alianzas público privada se esmeran, rinden sus frutos”, remarcó el dirigente supermercadista.
También resaltó en su nota de despedida que el sector sigue comprometido en apoyar el fortalecimiento de las instituciones y pidió blindar las prácticas comerciales corruptas. “Al contrabando, la informalidad y a la impunidad se los combate con instituciones fuertes y con la ley en la mano”, recalcó.
Sborovsky señaló que seguirá honrando los valores del gremialismo y que los logros alcanzados fueron fruto del trabajo conjunto con la comisión directiva de Capasu. “A mí solo me queda decirles gracias por el incondicional acompañamiento. También, mi reconocimiento a los otros gremios que como Capasu priorizan al Paraguay y sus habitantes”, concluyó.