Deportes

“Ajustamos lo físico y ya pensamos en River”

 

“Si bien estamos terminando de la mejor forma los partidos, este parate viene bien para hacer algunos retoques en el aspecto físico para encarar con todo este último tramo”, apuntó a los medios Braian Montenegro, con respecto a los trabajos durante el parate del campeonato.

Durante esta semana, el plantel dirigido por Daniel Garnero trabajó de cara a lo que será el juego por la fecha 14 del Clausura frente a River Plate, juego a disputarse en los Jardines del Kelito. Con respecto a este duelo, el delantero decano indicó: “Todos los partidos son complicados y River Plate no va a ser la excepción. Sabemos que es un buen equipo, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Aportar por nuestra idea de juego que hoy nos tiene en la punta del torneo”.

Seguido, sobre el cambio de DT que sufrió su próximo rival, el goleador decano manifestó: “Un nuevo entrenador siempre trae cambios generales en los equipos. Pero nosotros no nos fijamos en esas cosas, solo tratamos de hacer nuestro juego. Tratamos de dar lo mejor, de dar el primer golpe (gol) para que el trámite del juego se pueda abrir a nuestro favor”.


Está para volver
En la tarde de ayer el uruguayo Tabaré Viudez publicó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra 95% para volver a ser tenido encuentra por el cuerpo técnico encabezado por Daniel Garnero. El jugador franjeado viene recuperándose de un problema en el tobillo que, justamente frente a River Plate, resintió durante los ejercicios de precompetitivos, cuando se prepara para ingresar al campo de juego.

7
acumula Brian Montenegro en 11 partidos disputados en el Clausura. Es uno de los goleadores del torneo.

Dejá tu comentario