Diego Aguayo y Brian Wood le ganaron a Vijay Singh-Carlos Franco, en el torneo disputado ayer en canchas del Asunción Golf Club y que dio por finalizada la estancia del fidjiano en Paraguay, luego de una maratónica jornada que comenzó el viernes con una clínica en el Driving Range, el sábado en el Pro-Am en el Carlos Franco, en Arroyos y Esteros, y ayer en la entidad decana del golf en Paraguay.
Diego Aguayo y Brian Wood hicieron 57 golpes (-15) para adjudicarse el torneo “Les ganamos a Vijay Singh y Carlos Franco”, quienes hicieron -7 golpes.
Fue un lujo tenerlo al ganador de 34 torneos de la PGA, humilde, en todo momento se sacaba fotos, mientras jugaba, no le importó nada de eso, aún así no perdió la concentración, siempre estuvo atento a los requerimientos de los numerosos fans que también se llegaron hasta el Asunción Golf Club. Fueron 88 jugadores que tomaron parte del torneo con salidas simultáneas. Se le entregaron pergaminos recordatorios y le agradecieron su presencia.