El preparador de arqueros de la selección argentina, el campeón mundial Ubaldo Matildo Fillol, fue objeto de una cobarde agresión desde la gradería sur del estadio Feliciano Cáceres. El Pato tuvo un corte en la cabeza, producto de un proyectil que impactó en su humanidad, cuando el equipo argentino se retiraba del estadio.
Fillol fue rápidamente asistido por la sanidad, que le suturó la herida. Cuando se retiraba el ex internacional argentino minimizó el hecho y solo se limitó a decir: “No pasó nada, está todo bien”.
ESPERANZA. Lo último que se pierde, suele decirse, es la esperanza. Edgar Benítez, delantero albirrojo, señaló que tienen la ilusión de ganar los tres partidos que restan y meterse en el grupo mundialista. “Es lo único que nos queda, otra no tenemos y debemos pelear hasta el final”, comentó. El Pájaro apareció en la conferencia de prensa junto a Eradio Espinoza, ayudante de campo de Ernesto Mastrángelo, que de nuevo se borró.
“No tuvimos la suerte necesaria para empatar, hicimos un buen segundo tiempo y ahora solo resta seguir trabajando”, señaló Espinoza ante los requerimientos de la prensa.