Economía

Agosto Liquida sigue con ofertas en todos los rubros

 

El Agosto Liquida continúa con interesantes ofertas en todos los rubros, en más de 40 comercios del país, durante toda la semana, para beneficio de los consumidores. Hasta el sábado, los compradores tendrán la oportunidad de encontrar lo que necesiten a precios de ofertas o con tentadores descuentos de entre el 20% y hasta el 70%, incluso, en artículos seleccionados por cada casa comercial.

Esta es una gran ocasión para aprovechar las promociones, como las que ofrece Inverfin, por ejemplo, una de las casas comerciales adheridas al Agosto Liquida, que tiene sus secciones de electrodomésticos, bicicletas y motocicletas. Muchos clientes satisfechos pueden dar fe de las ofertas que ofrece esta casa por la compra de sus productos, especialmente, las motocicletas, que representan uno de los rubros más vendidos por esta firma.

Eduardo Brugada, jefe de Marketing de Inverfin, destacó que el Agosto Líquida es una oportunidad que la gente estaba esperando, por lo que a pesar de la pandemia, esta promoción no podía estar ausente, “ya que todos buscan buenas oportunidades”, dijo. Destacó que la situación económica hace que sus clientes estén más pendientes de las promociones y precios especiales como los que ofrece Inverfin.

“La idea es darle a todos nuestros clientes la oportunidad de llevarse cualquiera de nuestros productos a precios realmente muy Interesantes y ventajosos y lógicamente lo hacemos pensando en ayudar también con esto a la crisis generada por la pandemia, y de esta manera que los cliente puedan seguir eligiendo Inverfin y disfrutar de sus productos”, agregó.

Jugosos descuentos Inverfin ofrece por el Agosto Líquida hasta el 50% de descuento en una gran variedad de productos, desde las motos Taiga que está próxima a cumplir 15 años de calidad en el mercado paraguayo, y electrodomésticos como televisores Led, heladeras, lavarropas, secarropas, freezer, exhibidores, cocinas, hornos eléctricos y microondas, así como celulares, equipos de sonidos, y algunos muebles, como somieres. Esta firma cuenta con 110 locales y habilitó un canal para compras online al contado: www.inverfin.com.py. Otra opción es comprar por WhatsApp, escribiendo al (0986) 288-300.

Dejá tu comentario