Economía

Agosto Liquida sigue con descuentos en beneficio de clientes

 

Agosto Liquida sigue ofreciendo conveniencia a los consumidores con una semana de precios de oferta y descuentos especiales en más de 40 marcas comerciales del país. Como una forma de hacer frente a la pandemia, con esta promoción se busca contribuir a la reactivación económica, ayudando a los compradores a adquirir aquello que precisa a precios convenientes.

Dos empresas que siempre participan de esta promoción son Bristol, una de las marcas comerciales más renombradas y solicitadas para la adquisición de electrodomésticos, artículos de electrónica e informática, así como Koala, para acondicionar los dormitorios con los mejores somieres y colchones. Diego Chamorro, gerente de Marketing de Bristol SA, destacó que el Agosto Liquida significa una gran oportunidad para los clientes, sobre todo, considerando estos tiempos de pandemia.

“Es cierto que nos encontramos en medio de un escenario distinto a años anteriores, también es cierto que existe un golpe importante a la economía familiar, pero aun así las personas continúan con su vida cotidiana y los electrodomésticos son parte importante y fundamental que facilitan la vida en el hogar”, señaló Chamorro.

“El Agosto Liquida no es otra cosa que una gran chance que los clientes deben aprovechar”, remarcó el gerente de Marketing de Bristol, quien reseñó que la marca cuenta con 54 sucursales en todo el país, que se encuentra en principales ciudades y en shoppings Paseo La Galería, Mariscal, Multiplaza, Pinedo, Fuente, San Lorenzo Paseo 1811 y Plaza Jesuíticas.

Por el Agosto Liquida, Bristol ofrece ofertas especiales de celulares, televisores, lavarropas, secarropas, heladeras, equipos de sonido, notebooks, cocinas, hornos eléctricos y mucho más, con hasta el 50% de descuento.

También ofrecen venta a través de canales como las redes sociales, telemarketing e E-Commerce. Además Bristol ofrece el servicio de entregas de productos a domicilio de forma gratuita, respetando todas las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública.

En Koala. La renombrada marca de somieres y colchones, Koala, se adhiere al Agosto Liquida con descuentos de hasta el 30% para renovar el somier, mesitas de luz, cabeceras y livings, según destacó Celeste Cardozo, brand manager de la marca.

Comentó que la promo es válida en todas las sucursales de Asunción y el interior del país, así como en su tienda online: www.koala.com.py

“Ofrecemos una escala de descuentos de 20% para los somieres, del 25% de las líneas clásicas, 25% en la línea superior, 25% en nuestra línea Top. Los livings, cabeceras, mesas de luz tendrán 20% y las almohadas 30%”, señaló Cardozo.

También cuentan con otros canales de venta disponibles como el WhatsApp de ventas o llamando directamente al (021) 588-8300.

Koala ofrece un servicio de atención y venta integral para que sus clientes compren de la manera que más les guste: Pueden, ya sea en forma presencial en sus locales o a través de su página web. La firma hace delivery sin costo para ventas superiores a G. 500.000.

Dejá tu comentario