18 abr. 2024

Agosto Liquida sigue con descuentos en beneficio de clientes

Agosto Liquida sigue ofreciendo conveniencia a los consumidores con una semana de precios de oferta y descuentos especiales en más de 40 marcas comerciales del país. Como una forma de hacer frente a la pandemia, con esta promoción se busca contribuir a la reactivación económica, ayudando a los compradores a adquirir aquello que precisa a precios convenientes.

Dos empresas que siempre participan de esta promoción son Bristol, una de las marcas comerciales más renombradas y solicitadas para la adquisición de electrodomésticos, artículos de electrónica e informática, así como Koala, para acondicionar los dormitorios con los mejores somieres y colchones. Diego Chamorro, gerente de Marketing de Bristol SA, destacó que el Agosto Liquida significa una gran oportunidad para los clientes, sobre todo, considerando estos tiempos de pandemia.

“Es cierto que nos encontramos en medio de un escenario distinto a años anteriores, también es cierto que existe un golpe importante a la economía familiar, pero aun así las personas continúan con su vida cotidiana y los electrodomésticos son parte importante y fundamental que facilitan la vida en el hogar”, señaló Chamorro.

“El Agosto Liquida no es otra cosa que una gran chance que los clientes deben aprovechar”, remarcó el gerente de Marketing de Bristol, quien reseñó que la marca cuenta con 54 sucursales en todo el país, que se encuentra en principales ciudades y en shoppings Paseo La Galería, Mariscal, Multiplaza, Pinedo, Fuente, San Lorenzo Paseo 1811 y Plaza Jesuíticas.

Por el Agosto Liquida, Bristol ofrece ofertas especiales de celulares, televisores, lavarropas, secarropas, heladeras, equipos de sonido, notebooks, cocinas, hornos eléctricos y mucho más, con hasta el 50% de descuento.

También ofrecen venta a través de canales como las redes sociales, telemarketing e E-Commerce. Además Bristol ofrece el servicio de entregas de productos a domicilio de forma gratuita, respetando todas las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública.

En Koala. La renombrada marca de somieres y colchones, Koala, se adhiere al Agosto Liquida con descuentos de hasta el 30% para renovar el somier, mesitas de luz, cabeceras y livings, según destacó Celeste Cardozo, brand manager de la marca.

Comentó que la promo es válida en todas las sucursales de Asunción y el interior del país, así como en su tienda online: www.koala.com.py

“Ofrecemos una escala de descuentos de 20% para los somieres, del 25% de las líneas clásicas, 25% en la línea superior, 25% en nuestra línea Top. Los livings, cabeceras, mesas de luz tendrán 20% y las almohadas 30%”, señaló Cardozo.

También cuentan con otros canales de venta disponibles como el WhatsApp de ventas o llamando directamente al (021) 588-8300.

Koala ofrece un servicio de atención y venta integral para que sus clientes compren de la manera que más les guste: Pueden, ya sea en forma presencial en sus locales o a través de su página web. La firma hace delivery sin costo para ventas superiores a G. 500.000.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.