25 abr. 2024

Agosto Liquida invita a aprovechar ofertas

El primer día del Agosto Liquida registró un buen movimiento comercial, en especial en los comercios del microcentro capitalino, a pesar del caótico tránsito y el desorden registrado, sobre todo, en horas de la mañana.

El mediodía fue el momento en que mayor cantidad de compradores se llegaron hasta las tiendas, aprovechando la hora del almuerzo, para comprar o consultar precios.

Es importante recordar que casi 50 casas comerciales están adheridas, con todas sus sucursales, al Agosto Liquida, que en la mayoría de los casos se extiende hasta mañana.

“Nosotros notamos desde el jueves que aumentó el movimiento de ventas dentro de nuestra casa central, a pesar del caos que se registró en el tránsito (ayer) y que impidió que los compradores puedan estacionar sus vehículos”, expresó Gloria Barrios, supervisora de ventas de la tienda Martel, ubicada sobre Palma.

Agregó que hoy la tienda atiende de 9.00 a 17.00, en tanto que mañana, domingo, de 10.00 a 13.00. Las ofertas de Martel prosiguen hasta el martes 7 del corriente.

calidad y precio. En la tradicional tienda de electrodomésticos González Giménez, indicaron que notaron mucho más movimiento de lo habitual, lo que satisfizo a sus vendedores. “Sobre todo, se notó el interés de los compradores por consultar, comparar precios con otras casas comerciales, y por interiorizarse sobre las bondades de los productos”, expresó Diana Ivaszuk, encargada de la recepción de la casa central de esta firma.

Agregó que los consumidores se esmeran más por buscar mayor calidad y mejor precio, y precisó que los televisores siguen liderando la preferencia de los clientes a la hora de elegir un producto para comprar. En tanto que les siguen las estufas o calentadores de ambientes, que también están siendo muy adquiridos durante esta temporada invernal. Mañana, solo atenderá el local de González Giménez que está sobre la avenida San Martín, de 10.00 a 16.00.

Otra de las tiendas más visitadas ayer por los compradores fue TL Multimarcas, que cuenta con una gran variedad de zapatillas deportivas de todas las marcas, con descuentos importantes, que llegan hasta el 40% en algunos productos.

María Paz Arrúa, encargada de la tienda, indicó que las ofertas siempre mueven a los compradores, quienes llegaron en mayor cantidad que lo habitual para aprovechar los costos reducidos de sus marcas de calzados deportivos.

En tanto que Punto Farma también registró un alto movimiento de compradores, que quisieron aprovechar los descuentos en artículos como pañales, que llega al 50%, en perfumería hasta el 35%, en medicamentos hasta el 30% y de aseo personal hasta el 60%.