Economía

Agosto Liquida desafía a la pandemia con superofertas

 

Como cada año, los diarios Última Hora y Extra realizarán el Agosto Liquida, una actividad que pretende desafiar a la pandemia de Covid-19 con buenos precios y ofertas imperdibles, para hacer frente a la crisis económica generada después de tantos días de cuarentena obligatoria.

“Ambos medios escritos apuestan al evento Agosto Liquida a pesar de las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial, siempre pensando en brindar un decidido apoyo a la economía paraguaya con los imperdibles descuentos y ofertas en diversos artículos”, expresó Mariana Rivas, subgerente Comercial de Editorial El País.

Rivas agregó que con el apoyo de las empresas adheridas lograron organizar nuevamente el evento para este año, sorteando las condiciones impuestas por la pandemia, con el afán de brindar productos y servicios a precios superaccesibles y convenientes para que sean aprovechados por los consumidores en esos días.

El Agosto Liquida se realizará durante ocho días a partir del 1 de agosto, lapso en que las empresas indicadas como adheridas con el cartel de Agosto Liquida ofrecerán descuentos que podrán disfrutar y aprovechar los clientes.

CONVENIENCIA. Esta edición prevé descuentos de entre el 20% y el 50% y en algunos casos hasta el 70% en los rubros de electrodomésticos, supermercados, farmacias, vehículos y artículos electrónicos.

Las empresas adheridas estarán identificadas con las calcomanías del Agosto Liquida 2020. Todas las empresas adheridas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud Pública para la apertura de los locales en esas fechas de descuento.

Cada empresa adherida tiene su porcentaje de descuento que los organizadores irán informando a través de las redes sociales de los diarios Última Hora y Extra, además de la publicación de un catálogo del Agosto Liquida, que saldrá el 30 de julio en ambos diarios.

Dejá tu comentario