Política

Agente afirma que recibe amenazas para apartarse del caso

 

El fiscal Eugenio Ocampos denunció en la Comisaría 7ª amenazas y coacción de gente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), para dejar el caso de Efraín Alegre.

Específicamente relató que personas con tapabocas del PLRA le amedrentaron y dijeron que se cuide y también a su familia si no se aparta de la investigación. También denunció que vehículos polarizados rondan alrededor de su casa.

“Estoy recibiendo amenazas y me coaccionan para abandonar el caso, por lo que realicé la denuncia… Si me sucede algo a mí o a mi familia dejo constancia de ello”, refirió Ocampos.

El fiscal agregó que el pasado martes, al intentar entrar al Palacio de Justicia, en los alrededores fue recibido por un grupo de desconocidos, la mayoría con tapabocas, gritándole todo tipo de improperios, y amenazándole que se aparte de la causa y que se abstenga de las consecuencias.

También ayer, al llegar al Palacio, se dio cuenta que vehículos le estaban siguiendo, y los autos tenían las mismas características de las que estuvieron rondando alrededor de su casa según denunció.

El fiscal había imputado al titular del PLRA, Efraín Alegre, y el martes, en la audiencia de imposición de medidas, rectificó la imputación con unos cambios de fechas de facturas falsas presentadas supuestamente por Alegre.

Con este nuevo suceso, la jueza Cynthia Lovera decidió dar un cuarto intermedio hasta hoy, para que la defensa del imputado analice los documentos.

Dejá tu comentario