Economía

Aerolínea hará vuelos directos a Florianópolis y Río en verano

 

Para responder a la alta demanda de viajes a centros turísticos regionales durante el verano, la aerolínea paraguaya Paranair anunció que durante la temporada estival 2021/22 volverá a operar vuelos directos desde Asunción a dos balnearios brasileños muy concurridos durante los meses de diciembre y enero: Florianópolis y Río de Janeiro.

En ese contexto, la compañía aérea anunció que los servicios que partirán desde Asunción a Florianópolis arrancarán el 29 de diciembre de este año y se extenderán hasta el 29 de enero de 2022.

La frecuencia para la salida desde Asunción será de cuatro veces por semana: martes, jueves, viernes y sábado, a las 07:05, con arribo a Florianópolis a las 08:40. El retorno desde el balneario brasileño está fijado para los días miércoles, jueves, viernes y sábados, a las 09:50, con arribo en Asunción a las 11:30.

EN ENERO. Paranair también anunció que los viajes aéreos entre la capital paraguaya y Río de Janeiro, que aterrizarán en el aeropuerto Tom Jobim-Galeão, estarán disponibles entre el 6 y el 23 de enero de 2022.

Los vuelos partirán desde el aeropuerto Silvio Pettirossi los días jueves y domingo, a las 07:00, con arribo estimado al Tom Jobim, a las 09:40. Las salidas desde la capital carioca también están marcadas para los jueves y domingos, a las 10:50, con horario de llegada a Asunción, a las 13:30.

Es importante acotar que Paranair realiza todos sus servicios en aeronaves regionales Bombardier CRJ-200 de 50 plazas, que son ideales para trayectos de corta distancia.

Hace unos días, la aerolínea con bandera paraguaya también anunció que este lunes 18 de octubre realizará el vuelo inaugural Asunción-Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), a las 10:00, con dos frecuencias semanales. Se trata de la primera expansión de una compañía local después de la crisis sanitaria causada por el Covid-19.



Dejá tu comentario