05 feb. 2026

Aerolínea de bajo costo aterrizará en Aeroparque

La aerolínea de bajo costo JetSmart anunció que desde el 3 de abril los vuelos que parten desde Asunción hacia Buenos Aires y viceversa, aterrizarán en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, de la capital porteña y ya no en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza. El ajuste representa una ventaja adicional para los pasajeros que parten desde Asunción y tienen como destino final Buenos Aires, ya que Aeroparque está ubicado en el corazón de la capital argentina, a diferencia de Ezeiza, distante a unos 40 kilómetros del centro. Los vuelos partirán desde Buenos Aires, los lunes, miércoles y viernes, a las 06:30 y arribarán a Asunción a las 07:20. Desde Asunción partirán a las 08:30 y llegarán a Buenos Aires a las 11:20.

Más contenido de esta sección
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves que la propuesta de reconstrucción de Gaza presentada por la Junta de Paz ideada por Donald Trump parece más interesada en construir un complejo turístico que en reconstruir las casas afectadas por la guerra.
Las melodías de Johann Sebastian Bach han servido para estudiar si los bebés nacen con capacidad de predecir el ritmo, como sugiere una investigación, la cual apunta, sin embargo, que no pueden anticipar los cambios en una melodía.
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre con un largo historial delictivo y que también tendría vínculos con Felipe Santiago Acosta, alias Macho, uno de los criminales más buscados. Su captura se produjo en Katueté, Departamento de Canindeyú.
Gustavo Leite, embajador de Paraguay en Estados Unidos, informó este jueves que “el vuelo directo de Paraguay a Miami es casi un hecho”.
La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, destacó la implementación de la integración tarifaria que permite combinar hasta tres buses pagando solo el primer pasaje. 62.145 personas utilizaron el sistema y se registraron 131.897 transbordos, indicaron fuentes oficiales.
El emblemático Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino será nuevamente el protagonista de uno de los encuentros musicales más importantes del verano. Ya que este sábado 7 de febrero, desde las 14:30, llega la cuarta edición de Cosquín Rock Paraguay 2026, un festival que ya se ganó un lugar privilegiado en la agenda cultural del país y que promete una jornada cargada de música, energía y experiencias inolvidables.