Sucesos

Adolescente es imputado por un asesinato en la Chacarita

 

En el marco de la investigación del asesinato del joven José Carlos López Santacruz (21), que ocurrió en la madrugada del jueves en los pasillos de la zona baja del barrio Ricardo Brugada, el Ministerio Público informó que presentó imputación contra un adolescente de 17 años.

La agente fiscal Estela Mary Cano imputó al menor de edad por el supuesto hecho punible de homicidio doloso, luego de que se haya realizado un operativo para la detención del sospechoso.

La comitiva fiscal y policial capturó al menor de edad en un operativo que se realizó en la tarde del jueves. Desde el Ministerio Público tienen la hipótesis de que el imputado utilizó un revólver calibre 22 para disparar a José Carlos.

En cuanto a la motivación, el detenido reconoció ante los uniformados de la Policía que disparó y que lo hizo por orden de la ex pareja y concubina de José Carlos, Nubia Alice Alvarenga Núñez.

Según los antecedentes, José Carlos y Nubia terminaron su relación luego de que la mujer haya atacado a tiros al concubino. Y según la Fiscalía, cuando consiguió otra pareja lo indujo a eliminar a su ex concubino. Ahora la Policía centra su búsqueda en la ex concubina del fallecido.

Dejá tu comentario