Sucesos

Adictos atacan nuevamente a miembros de comisión vecinal

 

Tres guardias de seguridad ciudadana fueron atacados ayer por un grupo de personas que los rodearon con intención de amedrentarlos, conforme a la denuncia realizada ante la Policía. El hecho ocurrió en zona de los asentamientos 8 de Diciembre y María Auxiliadora, de Ciudad del Este.

El poblador Fabio Duarte Paiva denunció el hecho ante agentes del Puesto N° 5 de la Policía de dicha zona. Los mismos pidieron refuerzos al Grupo Especial de Operaciones (GEO) y comisarías aledañas para obligar a la turba a retirarse.

Los intervinientes informaron que ante la llegada de las patrulleras, los agresores se refugiaron en sus domicilios, por lo que la fuerza policial quedó a realizar patrullas en dichos asentamientos, para evitar que vuelvan a atacar a los vigilantes establecidos por los vecinos.

Hace una semana, un grupo de adictos ya habían atacado a los vecinos que querían instalar una caseta de seguridad en el mismo sector. El hecho dejó en esa oportunidad como saldo tres heridos que tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional, por los golpes y heridas de puñal que acusaron en la gresca. E.M.

Dejá tu comentario