29 jul. 2025

Adaptación infantil de El Mago de Oz se ofrece este domingo

La clásica historia de El Mago de Oz se presenta este domingo, a las 17:00, en el Teatro de las Américas, en una versión dirigida a los más pequeños. La entrada cuesta G. 50.000.

Elenco.jpeg

La adaptación infantil de El Mago de Oz se presenta este domingo, a las 17:00, en el Teatro de las Américas.

Foto: Gentileza.

Este domingo, a las 17:00, en el Teatro de las América, del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges entre Brasil y Estados Unidos), tiene lugar la función de El Mago de Oz.

La obra presenta a Dorothy, una niña de Kansas que es llevada por un tornado, junto a su perrito Toto, a un mundo mágico, donde conocerá a nuevos amigos y vivirá una divertida aventura en la que también aprenderá cosas como la importancia de creer en uno mismo.

Patty Galeano, Ivonne Spinzi, Paulo Metello, Julio Petrovich, Yonathan Trinidad y Nery Almirón integran el elenco de la obra adaptada y dirigida por Nelson de Santaní.

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 por niño y habilita el ingreso gratuito de un adulto como acompañante. Las reservas pueden ser hechas a través del (0986) 406 – 904 o mediante el (0962) 173 – 853.

Más contenido de esta sección
Warner Bros. Pictures lanzó este jueves el primer tráiler oficial de Superman, que fue escrita y dirigida por James Gunn.
La redacción del diario Última Hora fue escenario de propuestas culturales y premiaciones a periodistas, para celebrar el cierre del año 2024. Con danza y música, además de la visita de un personaje popular navideño, se amenizó el encuentro de este miércoles de los funcionarios de Editorial El País.
El cantante español Raphael, de 81 años, será trasladado a otro hospital madrileño para seguir haciéndole pruebas después de que los primeros exámenes descartaran que los problemas que motivaron su repentino ingreso en la víspera se debieran a un ictus o derrame cerebral (ACV), informó el miércoles el centro médico. En tanto, familiares aseguran que el artista está “bien”.
Madonna prepara en estos días los que serán sus nuevos temas para el próximo año, en los que tendrá como productor al británico Stuart Price, con quien también colaboró en el exitoso álbum Confessions on a Dance Floor.
Tras las publicaciones en torno a un comunicado de ex docentes del ex Conservatorio Nacional de Música (Conamu), en relación a lo que calificaron como situaciones con “falta de transparencia” en lo relativo al proceso de transición y de creación del Instituto Superior Nacional de Música (Isnamu), la actual directora de la institución, Virginia Aquino, respondió con un documento que desmiente dichas acusaciones.
La escritora y analista argentina Beatriz Sarlo falleció este martes en Buenos Aires, luego de sufrir un accidente cardiovascular. Medios del vecino país la señalan como un emblema de la cultura argentina.