Sucesos

Acusan a hombre por abusar de sus dos sobrinas menores

 

La agente fiscala Analía Rodríguez acusó a un hombre de 43 años que habría sometido sexualmente a dos sobrinas suyas de 13 y 16 años. También acusó a la madre de las niñas y a otra mujer, identificada como Juana Bautista González Morel.

Según la representante del Ministerio Público, la madre estaba al tanto de los hechos y no tomó cartas en el asunto; en cuanto la otra mujer, ésta habría divulgado un video íntimo de una de las víctimas, según la investigación.

La interviniente pidió que los tres afronten juicio oral y público, el hombre por coacción sexual y violación y abuso sexual en niños. Por éste último delito, también fue acusada la mamá de las víctimas, aparte de violación del deber del cuidado o educación; mientras que la mujer que divulgó la filmación, por pornografía relativa a niños y adolescentes.

Según las pesquisas los abusos se repitieron en numerosas ocasiones, hasta que en noviembre del 2017, la adolescente de 16 años salió de su casa y se trasladó a otro lugar donde consiguió trabajo en una casa de familia. El vecino de la víctima, Carlos Antonio Maidana también la sometió sexualmente y también fue procesado.

Dejá tu comentario