Sucesos

Acuden a profesional privado para indagar embestida a joven

 

Jaime Gómez, padre de Nélida Juanne Gómez Verdún (23), estudiante de tercer año de Medicina, señaló que la familia tuvo que recurrir a investigadores privados para dar con la persona que atropelló y arrastró a su hija, y luego la dejó a su suerte en medio de la avenida Defensores del Chaco casi San Isidro, de Lambaré.

Los primeros datos de la pesquisa están dirigidos a una mujer que vive en el barrio Villa Bonita, de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Además, estaría involucrado un efectivo de la Policía Nacional.

Sobre la contratación de investigadores privados, Gómez explicó que no había intención ni avance en el caso por parte de las autoridades, por lo que decidió contratar a profesionales para llevar una pesquisa paralela e identificar a la persona que estaba al mando del automóvil Toyota, tipo Auris, color plateado.

Igualmente, apela a la solidaridad de la ciudadanía que pueda ayudar en la identificación de la persona que estaba al volante.

Respecto a la salud de la joven, su padre mencionó que su hija “está evolucionando favorablemente, gracias a Dios. En los primeros días estaba grave y en terapia intensiva. Ahora, prácticamente volvió a nacer”.

El accidente ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 4.30, cuando la estudiante se detuvo en un semáforo.

Dejá tu comentario