En la víspera, el gran actor nacional Carlos Gómez fue internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), según informaron sus familiares.
El destacado artista, de 92 años de edad, sufrió una descompensación, por lo que fue llevado a urgencias de la previsional, donde recibió la recomendación de su internación.
“Está internado por descompensación, y no sabemos bien lo que tiene. En general está bien, no es nada grave, creemos. Lo concreto es que no puede tragar ningún tipo de alimento, ya sea líquido o sólido, lo que le ha llevado a esta situación. Ahora se le están haciendo los estudios correspondientes. Puedo decir que está estable, pero un poco cansado y agotado porque no durmió bien y hace 24 horas que no ingiere alimentos. Este es un problema que tiene hace tiempo”, comentó su hijo, Carlos.
Gómez subió por primera vez a un escenario cuando tenía 22 años, con un grupo de jóvenes soñadores del barrio General Díaz, de Asunción. Actuó en cine, radio y televisión, además de recorrer escenarios de Argentina y Paraguay con los más grandes directores nacionales.
Hasta el cierre de nuestra edición, el actor se encontraba en una sala de urgencias del IPS, esperando ser tras-ladadorápidamente”, manifestó el familiar.