Política

Acosta apuntala su campaña por Central

 

El proyecto del diputado Édgar Acosta, para gobernador del Departamento Central por la lista 9 efrainista dentro de la interna liberal, prosiguió con recorridos por distintos distritos de Central, realizando demostración de su fuerza, en particular, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, que se erige como el centro de operaciones del movimiento.

Acosta, junto a los precandidatos Efraín Alegre y Soledad Núñez, al cargo de presidente y vicepresidenta de la República, respectivamente, señaló que no debe volver a gobernar Central alguien degradado como lo fue Hugo Javier, trayendo a colación la cuestionada gestión del locutor en lo que se refiere a los fondos Covid.

“Ya no tiene que llegar más nadie que esté salpicado de corrupción (…) porque no habrá duda de que será igual a Hugo Javier. De lo contrario, los colorados ganarán otra vez”, aseveró, al tiempo de asegurar que será él quien compita contra el candidato de la ANR por la Gobernación. Apuntó a su rival en la carrera por la candidatura de Central, Ricardo Estigarribia, de estar salpicado por hechos de corrupción durante la pandemia Covid.

“(Estigarribia) carga con 11 denuncias por corrupción”, las cuales “él tiene que salir a aclarar punto por punto”, refirió vía 800 AM.

Dejá tu comentario