“Morínigo habló conmigo, me comunicó que mi presupuesto es muy alto y que no me tendría en cuenta para la próxima temporada”, explicó el delantero tricolor.
Contrato. En otro momento, Achucarro indicó: “Tengo contrato con el club por seis meses más, es una situación difícil, ojalá pueda salir algo, estoy abierto a escuchar ofertas, abierto a todas las posibilidades”.
“Hablé con Robert Harrison, también con Morínigo, en caso que no salga ninguna opción, voy a presentarme a trabajar con el plantel de Nacional, creo que se tiene que respetar el contrato”, comentó el atacante.
“Por ahora aún hay tiempo, espero que pueda surgir algo pronto”, finalizó Achu.
Pedido. Con respecto a los refuerzos solicitados por Gustavo Morínigo, para el torneo Apertura y la Copa Libertadores del próximo año, serían cuatro los pedidos.
Específicamente dos volantes, uno de marca y otro por afuera, además de dos delanteros. Para el martes o miércoles ya se tendrían novedades al respecto.
Por el momento, suenan dos nombres para el Trico, se trata del delantero de Capiatá Dionisio Pérez y Julián Benítez, quien podría volver, pero aún no está definido porque su pase es de Guaraní y al parecer Jubero lo tendría en cuenta.