Deportes

Aceleró un poco y ganó de visita

 Brasil venció 1-0 a Chile en Santiago y sigue su andar invicto.

Brasil demostró toda su contundencia en Eliminatorias Sudamericanas al derrotar 1-0 a Chile en condición de visitante, para seguir pavimentando su camino al Mundial de Qatar 2022.

Es que la Canarinha juega tranquila. Si bien tuvo un primer tiempo donde la Roja lo apretó y por momentos lo tuvo a maltraer, en la complementaria, con las triangulaciones que proponía Neymar, desarmó la resistencia chilena en varias ocasiones.

Fue Neymar quien se proyectó con Everton Ribeiro, el crack del PSG quedó mano a mano con Bravo, el meta sacó el balón pero el mismo Ribeiro capitalizó en gol a los 63 minutos para el 1-0.

Chile volvió a tener los mismos pecados que lo aquejan por años: excesivos toques intrascendentes sin profundidad y una falta de definición que no lo pudo suplir con el joven Iván Morales, ante la baja de Alexis Sánchez, su máximo artillero.

Tras el 0-1, Chile se volcó en ataque, por momentos dejando muchos espacios atrás que pudieron ser aprovechados por Brasil, pero el Scratch cuidó piernas teniendo en cuenta que la próxima fecha juega el clásico ante Argentina.

Sobre el final, un toque de Casemiro a Vidal en el área pudo ser cobrado penal, pero el VAR lo desechó. Una jugada de interpretación total.



Dejá tu comentario