Sociales

Accesorios que son tendencias en la nueva temporada

 

La inesperada llegada del coronavirus cambió totalmente la vida de las personas. Muchas dejaron su vida cotidiana para guardar cuarentena en sus hogares, niños sin escuelas, profesores fuera de las aulas, escuelas vacías.

Para ocupar todo el tiempo libre en casa, Yenny Halke, una maestra parvularia, encontró una manera perfecta para entretenerse, olvidarse de la ansiedad y a la vez generar ingresos, realizando pulseras y otros accesorios.ACCESORIOS PARA TODOSComo muchos otros emprendimientos, Che Prenda nació en medio de la pandemia. “La crisis nos hizo buscar otras alternativas”, comenta la maestra.La nueva emprendedora realiza los accesorios a mano con ayuda de su prima Érika Brítez. Las manualidades son para cualquier género y para todas las edades. Los accesorios están hechos con diferentes técnicas y materiales que van variando según los gustos del cliente.“Para confeccionar los accesorios utilizamos nácar, perlas naturales, dijes de plata, hilo de seda, steel liso y con circones, en algunos casos, canutillos, perlas cultivadas, piedras semipreciosas, ónix mate, entre otros”, menciona.Con el paso del tiempo, las técnicas se fueron perfeccionando y cada vez van agregando un nuevo accesorio a la vidriera. “Mi prima tenía muchas ideas; al principio, nos rebuscamos en internet para poder hacer las pulseras”, relata. Actualmente, además de las pulseras, ofrecen collares, anillos, tobilleras u otros accesorios personalizados, todos realizados a mano.TENDENCIASUn oportuno juego de pulseras en las muñecas puede hacer la diferencia en el look estival, ya que permiten resaltar el bronceado. Por eso no se puede dejar de renovar estos accesorios o, al menos, añadir nuevas piezas a la colección.Para quienes estén deseando hacerse con las nuevas adquisiciones de la temporada, Che Prenda propone una serie de tendencias claras. Por un lado, se llevan las combinaciones de pulseras de diseños sencillos y diferentes que se complementen entre sí. Además, se puede jugar con los diferentes estilos, como el minimalista, con piezas de pequeño tamaño; con las piedras semipreciosas y gemas sintéticas, como las circonitas que convierten cualquier sencillo diseño en una pieza atractiva y especial o, simplemente, lucir los colgantes con diferentes motivos, como estrellitas, cruces, candados, piedras, corazones, etcétera.Tampoco quedan atrás las pulseras que recuerdan la infancia, y que pueden llenar de color los outfits veraniegos. Se trata de esas sencillas pulseras que combinan canutillos y materiales sintéticos de diferentes colores en diseños juveniles.

Para lucir un look estival, Che Prenda, un emprendimiento que nació en la cuarentena, propone accesorios para todos los gustos y estilos.

Para contactar
Che Prenda es una tienda online que hace entregas a domicilio o con el servicio de pickup.
Los accesorios de Che Prenda pueden ser apreciados en la página de Instagram @cheprenda.
Además de los accesorios para lucir espléndidas en la temporada estival se pueden realizar pedidos para suvenires, ideales para un evento especial.
Para contactar pueden llamar o escribir a los números (0972)309-685 o al (0981)983-892.

Dejá tu comentario