18 abr. 2024

Aburrieron hasta el empate en Villa Elisa

Sol de América y 12 de Octubre no pasaron del empate sin goles en Villa Elisa, marcador que sirve de poco a ambos, en su lucha por sumar y escalar en el promedio.

La fría noche se transformó en lo que fue la expresión futbolística de ambos equipos. En la primera parte, los errores marcaron presencia, en donde el juego fue más hacia el lado de la lucha, con pocas acciones en ofensiva, en donde los porteros simplemente fueron espectadores.

En la complementaria, las variantes desataron los nudos en los esquemas, pero las imprecisiones marcaron el camino de lo que resultó al final, un aburrido empate, de juego sucio y sin emociones.

Expresión opaca en ambos sectores, si bien el “12” buscó más con una propuesta más osada, el filtro que planteó en el medio el Danzarín, cortó con el circuito de juego del itaugüeño que arribó sin fuerza. En el Apertura, muy lejos de la lucha, la recta final se resume en sumar para acomodarse en el promedio, ya que ambos rivales se encuentran cerca de la zona roja, con leve ventaja del Danzarín que estira algo con el punto.


El Danzarín y 12 de Octubre igualaron sin goles y se repartieron puntos.

Aldo Vera
El volante aportó mucho despliegue y recuperación. Fue de lo más claro para intentar generar opciones desde su sector.