País

Abucheos durante la entrega de las plazas de Conarem

 

Ayer desde bien temprano, en el auditorio del Campus de la UNA se llevó a cabo la distribución de lugares donde los médicos realizarán sus especialidades. Hubo abucheos para algunos mientras se realizaba la distribución.

En total 542 cupos estuvieron disponibles para los médicos. Cada uno de los postulantes fueron pasando para recibir su certificado.

Durante el acto, tres personas a las que apuntan como beneficiadas por compras de las respuestas del examen, fueron abucheadas por los presentes en el auditorio. En un momento dado, una de las personas que dirigían el acto solicitó silencio para seguir la ceremonia.

Luego de la prueba realizada el 12 de febrero empezaron a difundirse informaciones sobre la supuesta venta de las respuestas de dicho examen.

Se hablaba de un monto que orillaba los G. 70 millones y que beneficiaban a alumnos de una universidad privada en particular. Ante esta situación, varios denunciantes habían anunciado la realización de una manifestación de repudio en la mañana de ayer en la UNA, sin embargo, finalmente desistieron de la protesta.

Dejá tu comentario