Sucesos

A Ultranza: Se entregaron tres buscados, uno concejal de ANR

 

Tres hombres con órdenes de captura, en el marco de las investigaciones por el Operativo A Ultranza Py, se entregaron el martes de noche en la Base de Operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Se trata de Magno Daniel Deleon Villalba, concejal municipal de Curuguaty por el Partido Colorado; Aníbal Estigarribia Casco y Milciades Ramírez Morel, quienes estaban prófugos en el marco de dicha investigación.

Según la Senad, los hombres son cercanos al pastor José Alberto Insfrán Galeano y habrían tenido activa participación para la inyección de dinero proveniente del narcotráfico, principalmente a través de la Cooperativa San Cristóbal, presidida por el ex diputado colorado Juan Carlos Ozorio.

Estigarribia Casco es un militar retirado y de profesión abogado. Fue candidato a concejal suplente en la ciudad de Curuguaty, vinculado al pastor José Alberto Insfrán Galeano.

Ramírez Morel, también vinculado al pastor Insfrán, realizó millonarios descuentos de cheques y préstamos en la Cooperativa San Cristóbal.

Tanto Deleón Villalba como Aníbal Estigarribia Casco y Milciades Ramírez Morel estaban estrechamente vinculados al clan Insfrán, y eran muy cercanos al pastor Insfrán.

Dejá tu comentario