Sucesos

A tiros se enfrentan en un refugio por la venta de droga

 

Cuatro hombres, miembros de dos bandos distintos, se enfrentaron a tiros en la madrugada de ayer en un refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, al costado del predio de Infantería de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Uno de los hombres resultó herido, tras acusar dos balazos en el abdomen, por lo que fue derivado hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado con pronóstico reservado. Otro pudo ser detenido por los policías, mientras que los demás involucrados ya están identificados y siendo buscados por las autoridades del orden público.

De acuerdo con los testigos, la disputa de los dos bandos ya viene desde hace un tiempo atrás. Indicaron que no es la primera vez en que estos grupos se pelean entre sí.

Los investigadores de la Policía Nacional manejan la información de que la disputa se trataría de una lucha por dominar la comercialización de drogas en dicho territorio.

Los registros policiales indican que todos los involucrados cuentan con antecedentes.

El detenido fue identificado como Lino Quiñónez, quien cuenta con antecedente por robo, indica el reporte de los agentes de la Comisaría 2ª Metropolitana. Mientras que el herido fue reconocido como Marcos Luis Núñez, quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso y robo agravado.

El hombre sigue hospitalizado en delicado estado de salud, en carácter de detenido con custodio policial.

Con los datos levantados por los policías intervinientes en la zona se logró la identificación de uno de los otros dos hombres involucrados en la disputa.

La Policía se encuentra buscando a Ismael Gómez Rosa, alias Beto, sindicado como el supuesto autor de los disparos que hirieron a Núñez. Beto también cuenta con antecedentes por robo agravado y además posee arresto domiciliario.

Dejá tu comentario