Deportes

A pura polémica

 

En un partido totalmente atípico, lleno de fallos arbitrales contradictorios, San Lorenzo y Guaraní intentaron jugar. Les salió 1-1 que finalmente fue emotivo.

En lo futbolístico, el Rayadito se le plantó al Indio, presionando en todos los sectores de la cancha. Con esto el Legendario se sintió incómodo y no pudo desplegar su juego ofensivo.

El marcador se abrió por un error grosero del portero Servio, que atropelló a González Ozuna, en el fallo arbitral de López más claro.

Alex Cáceres cumplió con la ley del ex y marcó el 1-0, obviamente no lo festejó al ser un surgido de la cantera del Aurinegro.

Ya con las expulsiones, los cambios obligados por estas, el partido quedó desvirtuado, sin mediocampo, intercambiando ataques por ataques, cobrando emotividad.

Guaraní peleó por el empate. Raúl Bobadilla fue factor clave ya que incomodó con su porte y presencia en el área. Pero la pelota parada fue el arma. Bobadilla la colocó como con la mano al costado derecho de Quiñónez, que se jugó mucho hacia la izquierda, y fue el empate final.



Luis F. Cáceres
El defensor rayadito estuvo por toda la cancha, recuperando balones, corriendo rivales y hasta se lanzó de asistidor.

8
partidos sin derrotas acumula Guaraní (4 empates y 4 victorias). El Santo no gana hace 10 fechas.

Dejá tu comentario