Sucesos

A pedido de fiscala, paran preliminar a Chicharõ

 

A pedido de la fiscala Elva Cáceres, por segunda vez consecutiva se suspendió la audiencia preliminar a Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, a más de sus hermanos Ardonio y Denilso Sánchez, por supuesto lavado de dinero.

La audiencia debía realizarse ante el juez de Delitos Económicos Humberto Otazú, pero la fiscala Cáceres pidió la suspensión de la diligencia. Argumentó que le coincidía con un juicio oral.

Con ello, el magistrado fijó para el próximo 18 de octubre, a las 08.30, la audiencia preliminar, donde deberá decidir si eleva o no el caso a juicio oral.

En la anterior ocasión, la Fiscalía también requirió la suspensión de la audiencia preliminar, con lo que es la segunda vez en forma consecutiva.

En el caso, el juez había rechazado la devolución de una aeronave con el argumento de que se trataba de una evidencia en la causa.

Carlos Chicharõ Sánchez fue diputado suplente durante el gobierno de Horacio Cartes. Según la acusación de la Fiscalía, unos G. 15.224 millones serían parte del patrimonio de los hermanos Sánchez que no pueden justificar como lícito.

Dejá tu comentario