Deportes

A lo Súper Campeones

 

Ángel y Óscar Romero entrenaron ayer por primera vez con la camiseta de San Lorenzo en el predio de la ciudad deportiva donde se pusieron a las órdenes del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Tras el entrenamiento, ambos hablaron con la prensa y dejaron sus impresiones de la llegada a uno de los clubes más grandes de Argentina.

“Nos recibieron bastante bien los chicos, tuvimos la oportunidad de hablar con el profe (Pizzi), nos preguntó como estábamos físicamente, y le dijimos que muy bien, con muchas ganas de arrancar y hacer bien las cosas”, apuntó Óscar.

Cerca de la Albirroja. Los Romero confesaron que la opinión del seleccionador nacional Eduardo Berizzo fue fundamental para que ellos recalen en el Azulgrana.

“Charlamos un poco eso de jugar juntos con Ángel con el entrenador. Estar cerca para poder tener más oportunidades para la Selección”, añadió Óscar en la conferencia, quien fue el más consultado por su pasado en Racing.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, admitió que las negociaciones fueron muy largas y hasta confesó algunos detalles.

“Teníamos un chat personal con el nombre San Lorenzo que fue donde hablamos durante estos 42 días, y por eso siempre sentí que iban a jugar acá”, dijo Tinelli.

En redes sociales, San Lorenzo convirtió a los hermanos Korioto de la serie animada Súper Campeones en los hermanos Romero.

Ayer, Conmebol sancionó a San Lorenzo por los destrozos que sus hinchas realizaron en La Nueva Olla Azulgrana, un total de 41.377 dólares por todos los daños y una multa por mal comportamiento.

Dejá tu comentario