Guía

A la luz, una comedia teatral disponible en plataforma web

 

En la plataforma kili.video sigue disponible la obra de teatro A la luz, escrita por Santiago Filártiga y dirigida por Alejandra Szpecht. Se trata de una comedia satírica acerca de los prejuicios, los rasgos más anticuados y las convenciones más hipócritas de un sector de nuestra sociedad. La obra tiene una duración de 45 minutos y está disponible en la plataforma a un costo de G. 20.000.

Todo sale a la luz en esta comedia, cuya trama gira en torno a dos matrimonios que se reúnen para preparar la boda de sus hijos, casi excluyéndolos, tomando decisiones casi contra las ideas de los mismos contrayentes. Actúan: Jorge Ramos, Calolo Rodríguez, Regina Bachero, Chela Villagra, Ale Szpecht y Alan Licitra.

ACCESO. Para acceder a la obra, el usuario debe registrarse, de forma gratuita, a través de la página web (www.kili.video), donde podrá visualizar una variedad de contenido, tanto pago como sin cargo. Se podrá alquilar la película por cuatro días, una vez realizado el pago. El rango de precios va desde G. 4.000 hasta G. 30.000.

El pago se puede efectuar utilizando la página vía tarjeta de débito, crédito y billeteras digitales, que cuenta con protocolos de privacidad necesarios para asegurar una transacción segura, o acercándose a una boca de pago de PagoPar. Este espacio también cuenta con la presencia de un blog de contenido exclusivo sobre el backstage de los largometrajes, entrevistas con el crew, fotodocumentales, etc.

PLATAFORMA. Kili Video nace de la necesidad de acceder a contenido nacional y latinoamericano en un solo lugar, de manera rápida y fácil. El proyecto busca potenciar la difusión de los contenidos audiovisuales nacionales y dar lugar a creadores emergentes, a fin de colaborar en el desarrollo de narrativas audiovisuales.

Para el jueves 15 de abril se prepara el estreno del documental boliviano El murmullo del viento, de Nina Wara Carrasco.

Dejá tu comentario