Deportes

A desbancar al Millonario

 

Luego del superclásico que igualó 0-0 con Olimpia, Cerro Porteño se aboca ahora de lleno a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, donde el jueves 22 de agosto mide en la ida a River Plate, a las 18.15, en Buenos Aires, en el estadio Monumental de Núñez.

Hoy, desde las 10.00, en la Ollita, el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo retomará los trabajos, apuntando al duelo con el Millonario; realizarán un trabajo físico y táctico, en el que ya podría armar el posible equipo.

Cáceres, fuera. Una baja en el equipo de Russo es la del zaguero central Marcos Cáceres, que en el minuto 31 de juego en el clásico, tuvo que salir del campo a raíz de una lesión en el muslo derecho.

A falta de los resultados de los estudios y a raíz de las fuertes molestias que tuvo ayer el defensor, no se descarta que Cáceres tenga una rotura fibrilar, por lo que prácticamente queda descartado para el encuentro del jueves, en Buenos Aires.

Su lugar sería ocupado por Juan Patiño, que justamente lo reemplazó en el superclásico.

prueba. El mediocampista Óscar Ruiz, que viene trabajando en su recuperación, será examinado entre hoy y mañana para determinar si estará en condiciones.

Por su parte, Víctor Topo Cáceres, trabajó con normalidad estos últimos días y es casi seguro que estará en la nómina de viajeros.

Otro que está intensificando su recuperación es el delantero Diego Churín, que realiza trabajos de recuperación para tratar de llegar, al menos para el compromiso de revancha ante River, del jueves 29, en La Nueva Olla. El que sigue recuperando, pero que aún no llegaría para ambos duelos, es el volante uruguayo, Hernán Novick, quien se lesionó en la ida ante San Lorenzo de Almagro.

MISMO ITINERARIO. El plantel Azulgrana viajará el miércoles en horario matutino a Buenos Aires, para el compromiso copero.

El lugar de entrenamiento y alojamiento serán los mismos de cuando Cerro enfrentó en octavos de final a San Lorenzo de Almagro. La delegación del Ciclón se hospedará en el Hotel Hilton, en la zona de Puerto Madero y activará en el complejo Pedro Pompilio, conocido como la Casa Amarilla del Club Atlético Boca Juniors.

Desde el viernes último, las 2.000 entradas del sector destinado para el público Azulgrana quedaron agotadas, por lo que la afición cerrista responderá con su presencia una vez más ante un compromiso trascendental en esta campaña de la Conmebol Libertadores.

Dejá tu comentario