Economía

50 empresas están interesadas y 10 ya solicitaron el servicio

 

Pablo Aranda resaltó además que este sistema está siendo muy bien recibido en el mercado local y que Digito ya cuenta con alrededor de 50 empresas que manifestaron su interés en contar con el servicio, mientras que ya presentaron unas 10 carpetas de solicitudes al Ministerio del Trabajo, en tan solo un mes desde que se implementó este sistema.

“La inversión no es alta porque es una mensualidad fija a ser pagada por las empresas. En cuanto a la adaptación del sistema en sí tampoco es complicada, porque nosotros nos encargamos de la implementación sin que la empresa tenga que tener tanto gasto en software. La idea es que sea un servicio bien accesible para cualquier tipo de empresa, ya sea una pymes que tiene 5 empleados a una gran empresa que tiene más de 1.000”, concluyó Aranda.

La firma digital ahorra todo el trabajo que lleva imprimir, distribuir, hacer firmar y volver a recuperar los recibos de todos los empleados. Esta herramienta permite incluso que los encargados de recursos humanos puedan saber si sus empleados o funcionarios aún no firmaron sus recibos y darle un seguimiento al trámite en el mismo momento.

Dejá tu comentario