Deportes

13.000 entradas vendidas

 

El clásico ya se comenzó a jugar desde ayer en los diferentes puntos de venta de entradas, donde en el primer día ya se expidieron 13.000 entradas. De ellas, 1.400 tiques corresponden a los sectores asignados para la hinchada de Olimpia, entre Gradería 9ª y la Platea Juan H. Pettengill.

Las oficinas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia abrieron sus puertas de forma exclusiva para sus socios, quienes tendrán prioridad durante unos días para adquirir las entradas.

En lo que respecta a los socios azulgranas, tendrán hasta el jueves para adquirir sus boletas, por lo que ayer se vio poco movimiento. El jefe del Departamento de Socios del club explicó: “Actualmente tenemos 12.500 socios al día y esos lugares están guardados exclusivamente para ellos hasta el jueves. Después del mediodía del jueves, esos lugares ya estarán dispuestos al público en general”.

muy movido. En campamento franjeado el movimiento de ayer fue bastante intenso, en el cual los socios del club se acercaron para comprar sus entradas.

La prioridad se extiende hasta mañana, aunque según Marcos Ruiz, gerente comercial franjeado, lo más probable es que las 6.500 entradas habilitadas sean adquiridas en su totalidad entre hoy y mañana. Los costos son Gradería G. 30.000 y Gradería Pettengill G. 60.000.

Dejá tu comentario