Sucesos

10 imputados por disputar carreras clandestinas

 

El agente fiscal de Salto del Guairá Vicente Rodríguez presentó imputación ayer contra 10 jóvenes motociclistas (7 de ellos incluso son menores de edad) que supuestamente participaban de carreras clandestinas con sus biciclos. El delito es exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Además, el fiscal Rodríguez solicitó al Jugado Penal de Garantías la prisión preventiva de los imputados.

Los imputados son Amancio Zaracho Almada, Alex Ariel Ortigoza Almada y Miguel Jara Martínez, quienes fueron arrestados a la altura de los kilómetros 6 y 7 de la ruta N° 10 Las Residentas. Igualmente fueron procesados un adolescente de 14 años, dos menores de 16 años, y otros cuatro jóvenes menores de 17.

Todos ellos fueron detenidos el pasado fin de semana, durante un procedimiento realizado por agentes de la Policía, luego de hallar en flagrancia a todos los ahora imputados, cuando hacían piruetas y disputaban carreras clandestinas con sus biciclos en la vía pública.

El fiscal citó a declarar a los imputados y manifestó que estaba analizando la posibilidad de imputar a los padres de los menores involucrados por falta al deber de cuidado.

Dejá tu comentario