10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
martes 30 de agosto de 2016, 01:00

Zacarías Irún es otro que dice “pisar los talones al EPP”

El vicepresidente de la ANR Javier Zacarías Irún afirmó ayer que el Gobierno se encuentra tras los pasos del grupo criminal EPP en el Norte del país. Fue tras una extensa reunión que mantuvo con el presidente de la República Horacio Cartes en Mburuvicha Róga, y en donde reiteró que este grupo tiene un soporte político que es el Frente Guasu.

“El Gobierno está luchando, está peleando y detrás de los pasos, de los talones de la gente del EPP”, mencionó Zacarías, repitiendo así una frase acuñada por el hoy senador Carlos Filizzola, cuando era ministro del Interior del gobierno de Fernando Lugo.

Zacarías indicó que durante la reunión con el mandatario no se habló de cambios dentro de la cartera del Interior, y mucho menos dentro de las FFAA.

Consultado sobre por qué no hacen una denuncia formal de que la izquierda está detrás del EPP, dijo que lo harán una vez que ”la Justicia sea independiente”. “Desirée Masi tiene secuestrados a los ministros de la Corte que tienen que terminar haciendo lo que ellos quieren, y no se le puede investigar a Rafael Filizzola por el tema helicópteros”, acusó el político.

APARECEN EN ESTA NOTA