6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 19 de agosto de 2016, 02:00

Yo me llamo, un show de talentos

Con la emisión de los cástings, en los que participaron unas 2.000 personas, comienza esta noche el programa de Telefuturo Yo me llamo. En el show, los competidores deben convertirse en el doble de artistas famosos.

Por Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

Llegar a ser un doble perfecto de artistas famosos no es cosa fácil, pero es el desafío que asumen los competidores del nuevo programa Yo me llamo, que se inicia hoy, a las 22.00, por Telefuturo.

Las primeras dos emisiones –de hoy y el lunes– serán de los castings realizados entre 2.000 participantes, y de los cuales fueron seleccionados 24 concursantes, y las galas de competición irán de miércoles a viernes, en el mismo horario.

El formato de Endemol Shine, que fue replicado en más de 10 países alrededor del mundo, llega al país sin modificaciones y contará con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

El ganador o la ganadora del certamen se llevará de premio G. 60.000.000 y será elegido por un jurado conformado por Rubén Rodríguez, Anna Chase y Clari Arias. La gala final tendrá lugar en diciembre.

"Hicimos castings convencionales en Asunción, Encarnación, Coronel Oviedo y Minga Guazú, además del casting web, en el que invitamos a enviar videos al inbox del Facebook de Yo me llamo", explica Sofía Marín, productora del certamen.

En las primeras audiciones surgieron los preseleccionados, unas 150 personas, que se presentarán esta noche y el lunes. "Son los integrantes del jurado los que deciden qué artistas quedan", agrega.

Marín señala que este formato está catalogado como apto para toda la familia, pues "busca entretener y ofrecer un recital de estrellas en cada emisión", añade.

Considerando los castings realizados, la productora asegura que quedaron "gratamente sorprendidos" ante el nivel de talentos encontrados.

EXPECTATIVAS. Para el conductor Kike Casanova, quien ya tiene experiencia al frente de formatos competitivos en tevé, como el Baila Conmigo, este nuevo desafío le "pone contento".

"Me alegra que el canal haya tomado la decisión de presentar un formato exitoso, entretenido y por lo observado hasta el momento en los castings, mostrará mucho talento nacional", expresa Casanova. El ex conductor de Teleshow también dijo que el formato "va a gustar a todos porque es muy inclusivo".

Patty Orué, quien dejó su rol de panelista en El Resumen para asumir la coconducción, afirmó: "Los participantes son increíbles".