05 nov. 2025

WhatsApp no funcionará en algunos celulares desde el 31 de diciembre

Mala noticia para algunos. Desde el 31 de este mes el WhatsApp dejará de funcionar en versiones operativas muy antiguas. “No fue una decisión fácil”, dice la empresa.

facebook whatsapp.jpg

Las autoridades españolas sancionaron USD 738.000 dólares a Whatsapp y Facebook por cesión y tratamiento de datos personales de sus usuarios sin consentimiento. Foto: gizmodo.com

Aquellos teléfonos que tengan versiones antiguas de Android se quedarán desde este 31 de diciembre sin WhatsApp. Se trata de los equipos de Nokia y los BlackBerry, cuyos usuarios serán afectados.

Fue la misma empresa la que dijo que pese a lo resuelto, llegar a tal determinación no fue una “decisión fácil”, pero que fue la “correcta” para ofrecer un buen servicio.

“Mirando hacia el futuro queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use”, señalaron los representantes de la marca.

Teléfonos que podrían verse afectados: BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7.1.

Más contenido de esta sección
Más de 30 supuestos integrantes del Comando Vermelho fueron detenidos este martes, acusados de ejecutar homicidios y expandir el tráfico de drogas en el estado brasileño de Bahía, en el noreste del país.
Millones de estadounidenses están llamados a las urnas este martes para elegir alcalde en ciudades como Nueva York y Miami, gobernador en estados como Nueva Jersey y Virginia, o para decidir sobre un nuevo mapa electoral para las elecciones al Congreso en California, cuando se cumple prácticamente un año de la victoria del presidente, Donald Trump, cuya influencia en algunas de estas contiendas se pondrá a prueba esta jornada.
Un ataque israelí con un dron contra el barrio de Shujaiya de la ciudad de Gaza (norte) mató a un palestino e hirió a otro este martes, pese al alto el fuego, informó la agencia de noticias Wafa.
Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos durante la presidencia de George W. Bush entre 2001 y 2009, falleció ayer 3 de noviembre a los 84 años de edad, por complicaciones de una neumonía y problemas cardiovasculares.
La asociación argentina Abuelas de Plaza de Mayo anunció este lunes la instalación de un nodo de la Red por el Derecho a la Identidad de la organización en Uruguay, donde la nieta restituida Macarena Gelman dijo creer que pueden encontrarse otros hijos de desaparecidos argentinos que la dictadura secuestró.
Un total de 45.282 viviendas resultaron dañadas en Cuba por el paso del potente huracán Melissa el pasado miércoles por el extremo oriental de la isla, según datos preliminares difundidos este lunes por la Presidencia del país.