3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de diciembre de 2016, 18:45

Violento asalto a comerciante en Asunción

En la tarde de este jueves dos hombres armados interceptaron a un comerciante que estaba en su vehículo y le robaron dinero en efectivo, producto de la recaudación del día. Sucedió en el barrio Vista Alegre de Asunción.
El asalto sucedió a las 18.00 aproximadamente sobre la avenida Fernando de la Mora casi Osvaldo Kallsen, informó el periodista de Última Hora Rodrigo Houdin.

El robo fue realizado por dos hombres armados, quienes interceptaron a un vehículo cuyo conductor fue identificado como Hugo Fernández, comerciante.

La víctima comentó que los hombres le golpearon varias veces la ventanilla del automóvil, al abrir la puerta ya observó un revólver y los delincuentes le empezaron a pedir su bolsón.

"Nunca pensé pasar por esta situación, tengo fe en Dios y la Virgen, gracias a ellos que no me pasó nada, porque hubo un disparo al aire, los malvivientes pensaron que tenía arma y buscaron por mi cintura, por confianza abrí la puerta", indicó la víctima.

Afirmó que los desconocidos sabían que él estaba llevando mucho dinero.

En la zona hay cámaras de seguridad que habrían captado el momento del hecho. En el sitio se encuentran agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.