Con este concierto, los integrantes de Villagrán Bolaños quieren celebrar con sus seguidores todo lo conseguido este año, en el que su segundo disco, denominado El ritmo subtropical, creció en cuanto a receptividad.
En ese sentido, la temporada estuvo muy agitada para la banda, que realizó una gira por distintas ciudades del interior, viajó a Argentina en mayo y octubre, y visitó México en setiembre pasado, donde ofreció cinco presentaciones.
“Vamos a hacer un gran show, tratando de recorrer los dos discos, Villagrán Bolaños y la fiesta del caos y El ritmo subtropical, con los temas más significativos. También vamos a tocar un cover de rock nacional”, anticipó Miki Napout, integrante del grupo.
Agregó que este año es “el mejor de la banda hasta el momento”, porque viajaron al interior del país, además de recorrer países como Argentina y México.
“En lo personal, puedo decir que la banda es genial. Las cosas que pasaron en los últimos tiempos nos hicieron crecer mucho. Sabemos que hay equipo y sabemos que cada uno cumple con su parte. Imposible no estar felices con una situación así”, afirmó Miki.
Invitados. Asimismo, el músico señaló que como invitados especiales del concierto de la fecha estarán los integrantes del grupo formoseño Nde Ramírez, con quienes los de Villagrán Bolaños entablaron amistad gracias a los viajes al nordeste argentino, donde compartieron escenario.
La particularidad de La Fiesta del Caos será la puesta en escena con una gran infraestructura de un show con soporte audiovisual sincronizado con la parte musical.
De esta forma, Villagrán Bolaños cierra la promoción de su más reciente disco y próximamente comenzarán los trabajos del siguiente álbum.
El evento es apoyado por varias empresas y la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).