16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 13 de mayo de 2017, 07:43

Villa Hayes: Una vaca ocasionó un vuelco de colectivo

Un ómnibus de la empresa San Juan SRL, que provenía de la ciudad de Fuerte Olimpo, volcó en la noche de este viernes, luego de intentar evitar embestir contra un ganado vacuno, sobre la ruta Transchaco. El suceso dejó varias personas lesionadas que tuvieron que ser trasladas a un centro asistencial.

El conductor fue identificado como Isidro Estigarribia Salinas, quien relató que el animal le salió en el camino a la altura del km 170 de la ruta nacional N° 9 Dr. Carlos Antonio López, más conocida como Transchaco, y, para evitar colisionar contra él, realizó una maniobra y se volcó el colectivo.

"Gracias a Dios no hubo víctimas fatales que lamentar, pero sí una señora con cinco meses de embarazo tuvo una fractura en la muñeca. En el colectivo venían 12 personas", explicó Gustavo Riquelme, subjefe de la Comisaría Montelindo, de Villa Hayes, en comunicación con la radio 780 AM.

Algunas personas trasladaron al hospital a los heridos que tenían algunos cortes y leves lesiones. El accidente se registró este viernes, a las 22.00 aproximadamente.