03 may. 2025

Viernes culturales, con visita de lujo

Los maestros Lobo Martínez y Luis Álvarez presentaron un adelanto de su espectáculo Íntimo X 2, en el marco del tradicional ciclo Viernes Culturales de Última Hora.

Maestros.  Lobo Martínez y Luis Álvarez, en Última Hora.

Maestros. Lobo Martínez y Luis Álvarez, en Última Hora.

El show, que debía realizarse el 1 de noviembre, se pospuso para el 21 de noviembre, en el mismo escenario, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Las entradas, que van desde G. 55.000, están en venta en Ticketea.

Panambi Vera, Arribeño resay, Te aguardo, Por una cabeza y Polca burro sonarón en el piano y violín de los maestros, para deleite de la familia ÚH.

En el ciclo, que reúne los viernes a destacados artistas nacionales, también se contó con la presencia de Lilia Doldán y su Ballet Anga Rory, que interpretaron una selección de polcas paraguayas.